Compañía de Jesús: Reunión del Consejo Ampliado del Núcleo de Mallorca


27 de diciembre de 2019. 09:44h.

La oración abrió la reunión del Consejo Ampliado del Núcleo de Mallorca de la Compañía de Jesús, celebrada el 17 de diciembre en la sede del Palma del Colegio Montesión.



En el encuentro, presentado por el P. Javier Monserrat, SJ, se pudo revisar el camino recorrido hasta ahora y sentar las bases para un nuevo planteamiento de la PAL y Núcleo de Mallorca. Los asistentes con responsabilidad en alguno de los proyectos de 2019-2020 presentaron los principales retos conseguidos y aquellos que aún quedan por alcanzar.

Participaron en la reunión representantes de las obras propias y vinculadas a la Compañía en Mallrca: Comunidad SJ de Montesion, Iglesia de Montesión, Cofradía del Silencio, Cofradía Jesús Nazareno, Cofradía Simón Cirineo, Casa Espiritualidad Son Bono, Colegio de Montesión, AMIPA, Antiguos Alumnos Fundación Solidarios Montesión, CVX, Parroquia San Juan de Ávila, Patronato Obrero de San José, Fundación Padre Montalvo, Hermandad del Rocio y el CESAG: Centro de Estudios Superior Alberta Giménez (adscrita a UPComillas).


0 COMENTARIS