Las parroquias de Pollença, solidarias con los más necesitados


12 de abril de 2020. 10:05h.

La Asociación de Cofradías de Semana Santa de Pollença se ha querido sumar al llamamiento hecho por Cáritas parroquial de Pollença y Port de Pollença.


La Asociación de Cofradías de Semana Santa de Pollença se ha querido sumar a la llamada hecha por Cáritas parroquial de Pollença y Port de Pollença. Las hermanas Misioneras de los Sagrados Corazones han recibido el donativo en forma de alimentos y productos de higiene personal para poderlo repartir entre quienes más lo necesiten debido a estas circunstancias de confinamiento. Esta tarea se coordina con los servicios sociales del Ayuntamiento y Cáritas parroquial del Port de Pollença.

Aunque no pudo haber salido en procesión esta Semana Santa, de este modo las cofradías siguen cumpliendo con una de sus características fundamentales como es la ayuda al necesitado. Así no solo acompañan a Cristo en su pasión por las calles, sino también a las personas que pasan necesidad.

Otras instituciones eclesiales, como la Obrería del Puig de Maria, y particulares también han colaborado generosamente con alimentos y donativos en efectivo. Tanto los donativos como las solicitudes de ayuda se pueden hacer llegar al convento de los Sagrados Corazones (C/ Mallorca - Pollença) o en la rectoría del Port de Pollença (Pza. Miquel Capllonch - Port de Pollença).


0 COMENTARIS