Mallorca Missionera y MISOL, unidos ante la pandemia


24 de abril de 2020. 12:36h.

Mallorca Missionera y MISOL llevan años colaborando unidos por un objetivo común: procurar medios a personas que no han tenido oportunidades para salir adelante.


Mallorca Missionera y MISOL llevan años colaborando unidos por un objetivo común: procurar medios a aquellas personas que por razón de su nacimiento, origen o situación socio económica, no han tenido oportunidades para salir adelante y llevar una vida autónoma e independiente.

Nuestra alianza con el fin de promocionar la experiencia enriquecedora del voluntariado, o su apoyo económico a los distintos proyectos que llevan a cabo en Bolivia y Perú, ha consolidado una relación que ahora se hace mas estrecha ante la emergencia sanitaria que ha provocado la COVID-19 en todos los países de misión.

La Diócesis de Mallorca, a través de su entidad misionera, Mallorca Missionera, está apoyando con fuerza y determinación a todos los misioneros y misioneras mallorquines, no solo económicamente, también espiritual y psicológicamente. Cabe destacar que muchas hermanas responsables de proyectos son mallorquinas o muy vinculadas a Mallorca, al ser la congregación de Franciscanas Hijas de la Misericordia de origen mallorquín.


0 COMENTARIS