Un total de 17 personas han recibido el sacramento de la confirmación en la parroquia de San José Obrero de Palma


07 de septiembre de 2020. 10:00h.

El obispo de Mallorca también bautizó a tres personas y dio la primera comunión a otras cinco.



El obispo de Mallorca, Mons. Sebastià Taltavull, confirmó a 17 jóvenes de la parroquia de San José Obrero de Palma, el pasado sábado 5 de septiembre. De estos, tres fueron también bautizados y cinco recibieron la primera comunión.

En la homilía, Mons. Sebastià Taltavull lanzó un mensaje de unidad y fraternidad: "Somos personas de diferentes lugares y podemos decir que todos somos hermanos, hijos del mismo Padre". "A través de los sacramentos del bautismo, la primera comunión y la confirmación, descubriréis que Dios os da todo su amor", expresó el obispo dirigiéndose a los 17 jóvenes.

Además, destacó la importancia de la oración para conectar con Dios: "La relación con Dios es a través de la oración. La oración es petición, agradecimiento, solicitud de perdón, intercesión ". También animó a los participantes de la celebración a orar conjuntamente, con la familia, con los amigos o con la comunidad, "porque, como dice Jesús, cuando dos o tres o más personas están reunidas y rezan, Dios está presente con ellos".


0 COMENTARIS