Un total de 20 jóvenes del Colegio de San Agustín se han confirmado este viernes pasado


21 de septiembre de 2020. 10:00h.

El obispo Mons. Sebastià Taltavull les ha confirmado en la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro de Palma



Un total de 20 jóvenes del Colegio de San Agustín de Palma se han confirmado este viernes 18 de septiembre, en la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro. El obispo de Mallorca, Mons. Sebastià Taltavull, ha presidido la celebración y los ha confirmado.

En la homilía, el Obispo destacó que el cristianismo pone su origen en una mujer joven, que es María, Madre de Dios. Una chica muy valiente, que dice a Dios. Mons. Sebastià Taltavull se dirgió a los jóvenes y les pidió que su de la confirmación sea un fiel, continuado, que vaya madurando a lo largo de su vida. Porque cada día y en cada momento deberán responder al Señor, aunque a veces deberán decir no , cuando sea una tentación que vaya en contra de sus principios.

"Los que se dejan llevar por el espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Dejarse llevar por el espíritu de Dios es escuchar lo que Dios quiere de nosotros, es realizarlo en nuestra vida. Tenemos conciencia de que Dios es nuestro padre, que Dios nos ama, y ​​que le podemos decir padre con toda confianza. El espíritu de Dios que recibiréis en la confirmación se une a vuestro espíritu como persona ", explicó el Obispo.


0 COMENTARIS