VIII edición del concurso de Infancia Misionera


10 de noviembre de 2020. 09:00h.

Los más pequeños tienen que hacer un video divertido donde explican cómo Jesús es presente en sus familias.



Empieza la VIII edición del concurso de Infancia Misionera. Un concurso dirigido a los más pequeños, que consiste en hacer un video divertido y explicar de qué manera Jesús es presente en sus familias.

¿Quién puede participar?
• Niños y niñas de 6 a 12 años.
• La participación puede ser individual o grupal (de 1 a 6 participantes/grupo)
- Categoría 1: Niños de 1.º a 3.º de primaria
- Categoría 2: Niños de 4.º a 6.º de primaria
Habrá primero y segundo premio, y estos pasarán a ser finalistas a nivel nacional.

¿Donde enviar el vídeo?
Para enviar el video pueden llevarlo en pendrive a la delegación de Misiones (C/ Seminario, 4 – 07001 Palma) o enviarlo a cualquier de los dos correos de la delegación: delegaciodemissions@bisbatdemallorca.com / secretariademissions@bisbatdemallorca.com

¿Hasta cuando se puede participar?
Los vídeos se pueden hacer llegar a la delegación de Misiones de la Diócesis de Mallorca hasta el 18 de enero de 2021. El jurado elegirá dos vídeos ganadores de cada categoría que pasarán como finalistas a la fase nacional. Los trabajos serán recibidos en la Dirección Nacional de las OMP del 27 al 31 de enero de 2021 y un jurado especializado elegirá los vídeos ganadores de cada categoría antes del 14 de febrero del 2021.

Para más información, podéis consultar las bases del concurso y la ficha de inscripción en la sección PDF de esta entrada.


0 COMENTARIS