La Eucaristía en motivo de la 'Festa del Estandard' se celebrará el 31 de diciembre a las 10.30h en la Catedral de Mallorca


29 de diciembre de 2020. 18:00h.

El Obispo invita e informa que se mantiene este momento especial de acción de gracias por lo que se conmemora en esta 'Diada' y para rogar por el pueblo de Mallorca



El Obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, comunica oficialmente la celebración de la Eucaristía en motivo de la 'Festa de l'Estendard', que tendrá lugar en la Catedral de Mallorca, el próximo jueves, día 31 de diciembre, a las 10.30h.

A pesar de que se han suspendido los demás actos propios de esta fiesta, la Iglesia mantendrá la celebración de la Eucaristía como momento especial de acción de gracias por lo que se conmemora en esta 'Diada' y, al mismo tiempo y sobre todo, para rogar por nuestro pueblo de Mallorca y por las autoridades que nos rigen: Gobierno autonómico, Consejo insular y Ayuntamientos. La entrada en la Seu es libre y todo el mundo está invitado a asistir y a participar.

Conviene tener claro que se respetará el aforo que la normativa permite por el COVID-19, como también todas las otras medidas cautelares que son observadas desde hace tiempo.

Con esta celebración de la Eucaristía, la Iglesia de Mallorca queremos expresar nuestra solidaridad en una acción de corresponsabilidad con todo el pueblo en un momento de tanto de esfuerzo para vencer la enfermedad de este coronavirus. A la vez que seguimos prestando -como lo hemos intentado hacer hasta ahora- nuestra colaboración y ayuda hacia quienes pasan más necesidad sanitaria, material, espiritual, económica, laboral y de cualquier otro signo. Nos tendréis siempre al lado. Mantengámonos en el afecto y la esperanza.


0 COMENTARIS