Diáconos y candidatos al diaconato de la diócesis de Mallorca rezaron juntos por el fin de la pandemia


25 de enero de 2021. 13:00h.

Se reunieron de manera virtual y rezaron también por los diáconos Mn. Miquel Capó y Mn. Juan Carpi, que ya descansan en la casa del Padre



Los diáconos y candidatos al diaconato de la diócesis de Mallorca se reunieron, de manera virtual el pasado 23 de enero, para rezar Laudes y orar juntos por el fin de la pandemia y también por nuestra diócesis.

También tuvieron presentes en la plegaria a Mn. Miquel Capó y Mn. Juan Carpi, que ya descansan en la casa del Padre. Optaron para hacer una reunión virtual a causa de la situación sanitaria actual, puesto que no es recomendable un encuentro presencial, a pesar de que desean pronto poderse encontrar personalmente. Por problemas de conexión, algunos diáconos no se pudieron unir a la reunión pero rezaron Laudes a la misma hora.

Estos encuentros, que llevan a cabo cada mes, sirven para reafirmar el compromiso de unidad, de hermandad de la familia diaconal, tal y como lucharon y enseñaron especialmente los dos diáconos que ya miran de cara la luz del rostro de Dios.


0 COMENTARIS