XVII Semana de Cine espiritual: "Testimonios de esperanza"


09 de febrero de 2021. 12:00h.

Se ha adaptado a la situación sanitaria y las aulas o salas parroquiales se convertirán en cines



La XVII Semana de Cine espiritual, debido a la pandemia, se ha visto alterada, pero lejos de suspenderla, la Delegación de Enseñanza y el Área para el Anuncio, la Celebración y los Movimientos han buscado alternativas para llevarla a cabo. El lema de esta edición es "Testimonios de esperanza" y tendrá lugar del 15 de marzo al 9 de abril.

La tecnología de hoy en día permitirá convertir las aulas o salas parroquiales en un cine. Conscientes que la experiencia no será la misma, optan por esta alternativa que permitirá continuar con esta actividad, ya emblemática. Es por eso también que se ha ajustado el precio de esta convocatoria.

Además, se abre la convocatoria más allá de los colegios, de forma que también los grupos parroquiales o movimientos pueden participar de esta edición de cine.

Encontraréis adjuntos en la noticia en PDF las bases de participación, el formulario para la inscripción y una guía de ayuda para el visionado. Para participar, el formulario se tiene que enviar antes del 9 de marzo.

Los organizadores desean que la reflexión surgida de cada una de las películas sea provechosa para los niños, jóvenes y acompañantes y, en definitiva, acontezca una actividad evangelizadora y esperanzadora.


0 COMENTARIS