Más de 3.000 comidas, elaboradas por cocineros del hotel Cap Rocat, se han entregado a personas sin recursos a través de la parroquia de Santa Cruz


11 de febrero de 2021. 10:00h.

En diciembre iniciaron un comedor solidario en coordinación con el Ayuntamiento de Palma



Debido a la complicada situación que atraviesan muchas familias en Mallorca en la actualidad, el hotel Cap Rocat y la parroquia de Santa Cruz de Palma han colaborado conjuntamente y el pasado mes de diciembre iniciaron un comedor solidario, en coordinación con el departamento de servicios sociales del Ayuntamiento de Palma, para ayudar a las personas que más lo necesitan. Esta semana se ha alcanzado la cifra de 3.000 comidas entregadas.

Más de 3.000 comidas elaboradas por el equipo de cocina de Cap Rocat, que ha preparado menús saludables y nutritivos para quienes se encuentran sin recursos para adquirir alimentos básicos. Estos platos se han distribuido en la parroquia de Santa Cruz, en coordinación con un trabajador social del área de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Palma, conocedor de las necesidades de las familias que viven en esa zona de la ciudad y otras adyacentes.

Gracias a la contribución y el trabajo voluntario de Cap Rocat y su colaboración con la parroquia de Santa Cruz, esta iniciativa de Antonio Obrador ha conseguido ayudar a tantas personas. El personal del estudio de arquitectura de Antonio Obrador y de la gestora de hoteles Marugal ha repartido las comidas. Todos los implicados en esta iniciativa se muestran enormemente agradecidos, y, aunque el deseo final es que el comedor social deje de ser necesario, hasta que llegue ese momento, confían en que las distintas colaboraciones sigan creciendo, para así seguir ayudando a aquellas familias que más lo necesitan.


0 COMENTARIS