Dominio Rally Championship (DRC), un concurso para jóvenes sobre Biblia, Youcat y cultura balear


12 de febrero de 2021. 12:00h.

La Unidad Pastoral de la Mare de Déu y la Asociación Pontium organizan esta iniciativa con la colaboración del Secretariado de Pastoral Juvenil y Vocacional



La Unidad Pastoral de la Mare de Déu y la Asociación Pontium, con la colaboración del Secretariado de Pastoral Juvenil y Vocacional del Obispado de Mallorca, ponen en marcha el concurso Dominio Rally Championship (DRC). Se trata de una iniciativa para jóvenes sobre Biblia, Youcat y cultura balear, que se transmite en directo a través de la plataforma Twitch.

El concurso consiste en contestar a 15 preguntas de respuesta múltiple a través del móvil, tableta u ordenador. Se realiza cada viernes a las 22h hasta el 26 de marzo. La última edición será el 4 de abril, domingo de Pascua. El primer clasificado del concurso obtendrá, cada viernes, una tarjeta regalo del Corte Inglés y un Youcat (catecismo para jóvenes).

Esta actividad va dirigida a los jóvenes de entre 13 y 21 años, y permite profundizar en temas de moral, de estilo de vida, de espiritualidad, de una forma lúdica y entretenida.

Toda la información se encuentra al documento en PDF que hay en la sección multimedia de esta noticia. Para mayor información, se puede contactar al correo electrónico info@pontium.es y seguir todas las novedades en Instagram @pontium_


0 COMENTARIS