CÁRITAS MALLORCA Y PETIT CUINER FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE PERMITIRÁ REALIZAR UN CURSO DE COCINA PROFESIONAL


09 de marzo de 2017. 18:10h.

El curso constará de 140 horas, 80 teóricas y 60 prácticas en empresas.



Cáritas Diocesana de Mallorca ha firmado un convenio de colaboración con Petit Cuiner un proyecto lúdico-formativo, liderado por Joana Maria Buades. Han asistido a la firma, por parte de Cáritas. Margalida M. Riutort, Directora de la entidad y Laura Cadenas, Coordinadora del Programa de Formación, Empleo e Intermediación.

Joana Maria Buades es pionera del proyecto Petit cuiner, que va dirigido principalmente a niños, con el objetivo de trabajar tradiciones, costumbres, gastronomía y salud mediante la cocina y a través de hábitos de alimentación equilibrados y saludables.

Con esta colaboración, da la oportunidad a Cáritas de utilizar sus instalaciones con unas condiciones favorables para la entidad, con el fin de llevar a cabo una formación de Cocina Profesional dirigida a personas en situación de desempleo, con intereses de especializarse en la materia y dedicarse profesionalmente a la hostelería y restauración.

El curso, que constará de 140 horas (80 teóricas y 60 prácticas en empresas) comenzará día 13 de marzo, con un total de 10 participantes y se llevará a cabo de lunes a jueves, con la colaboración desinteresada de cuatro chefs de la isla: Juan Porcel, Margalida Alemany, Marga Thomàs y Agabo Rullán.


0 COMENTARIS